Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se 'borró' Pepe de los últimos partidos de Liga?

  • El programa Jugones asegura que Pepe argumentó que le seguían doliendo las costillas para no jugar
Pepe lesión en el Derbi Pepe lesión en el Derbi
La lesión de Pepe en el derbi
Marta Hernando Marta Hernando

El final de Pepe en el Real Madrid no ha sido todo lo bonito que se esperaba por culpa de la tremenda rajada del central contra el club y contra Zinedine Zidane y con el paso de las horas se conocen más detalles de la tensión que hubo en sus últimas semanas.

Pepe insinuó que Zidane es un mentiroso por decir en una rueda de prensa que al central aún le dolían las costillas, por su lesión en el derbi, mientras que en el club piensan que se borró de los últimos encuentros.

Cuenta el programa Jugones que Pepe decidió borrarse de los tres últimos partidos de Liga a pesar de estar ya recuperado de su lesión en las costillas para no poner en peligro su fichaje por otro club, todo hace indicar que por el PSG.

Pepe ya lo tenía atado y no quería recaer de su lesión o tener una nueva y que eso provocase que el PSG anulase el acuerdo y se pudiera quedar sin equipo para la próxima temporada.

Es por eso, siempre según el citado medio, que Pepe argumentó que todavía tenía molestias para no jugar los partidos del Real Madrid ante Sevilla, Celta y Málaga.

Lo curioso es que Siro López contó en la Cadena COPE que Pepe también se borró del partido del Real Madrid ante el Athletic en la jornada 28 diciendo que tenía molestias musculares, aunque solo unos días después jugó un partido con Portugal.

Zidane ‘perdonó’ ese gesto de Pepe, pero lo que no esperaba es que se volviese a repetir en la recta final del campeonato y, sobre todo, que ahora salga en una entrevista a asegurar que fue el entrenador el que le dejó de lado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información