Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro madridistas en el XI Ideal de la Champions de France Football

  • France Football ha elaborado el once ideal de la Liga de Campeones
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cuatro jugadores del Real Madrid aparecen en el Once Ideal de la Liga de Campeones que France Football ha elaborado por lo que hemos visto esta temporada y el resultado final ha dejado muchas sorpresas.

France Football ha elegido a los once mejores jugadores de la Liga de Campeones y el Real Madrid y la Juventus han sido los grandes protagonistas con cuatro jugadores cada uno.

Por parte del Real Madrid aparecen en el once ideal de la Liga de Campeones Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano Ronaldo, que han sido reconocidos como los mejores en sus puestos.

Además de los cuatro jugadores del Real Madrid aparecen otros cuatro futbolistas de la Juventus, dos del Mónaco y uno del Barcelona, mientras que el Atlético, que llegó a semifinales, no tiene a ninguno.

Eso sí, los culés han rabiado porque France Football ha decidido no incluir a Leo Messi en el once ideal de la Liga de Campeones ya que el azulgrana que entra en la alineación es Neymar.

El once ideal de la Liga de Campeones para France Football lo forman Buffon (Juventus), Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos, Bonucci (Juventus), Marcelo; Fabinho (Mónaco), Modric, Lemar (Mónaco), Dybala (Juventus), Neymar (Barcelona) y Cristiano Ronaldo.

Además, France Football ha elaborado también el banquillo del once ideal de la Champions en el que están Ter Stegen (Barcelona), Chiellini (Juventus), Mendy (Mónaco), Khedira (Juventus), Messi (Barcelona), Mandzukic (Juventus), Benzema y Mbappé (Mónaco)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información