Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los títulos dan la razón a la política de fichajes

  • Florentino Pérez modificó la política de fichajes del Real Madrid y el resultado ha sido espectacular
Real Madrid, Fichajes, Política Real Madrid, Fichajes, Política
Política de fichajes del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Los títulos que está consiguiendo casi sin parar el Real Madrid en los últimos años no hacen más que confirmar que la nueva política de fichajes implantada por Florentino Pérez es un éxito total.

En su primera etapa en el Real Madrid apostó por los llamados Zidanes y Pavones y, aunque dio buenos resultados, su nueva política de fichajes está dando aún más éxitos al club.

Florentino Pérez pasó de fichar a jugadores que estaban en la recta final de su carrera y que ya lo habían ganado todo, o casi, para apostar en los últimos tiempos por los mejores jóvenes del mundo.

Eso sí, siempre mezclando a todos estos jóvenes como Asensio o Varane, entre otros, con los mejores jugadores del mundo en sus posiciones, como pueden ser Marcelo, Modric o Kroos.

Esta nueva política de fichajes ha servido para que el Real Madrid haya ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y haya ampliado aún más su hegemonía en Europa.

Los resultados están ahí, por mucho que haya antimadridistas y prensa interesada que siga atizando a Florentino Pérez por no tener un director deportivo y, según ellos, no haya un proyecto.

El proyecto del Real Madrid es el de siempre, ganar sí o sí, y el club lo está consiguiendo con una política de fichajes que, además, hace pensar en un futuro todavía más blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información