Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La oferta que batirá todos los récords por Cristiano!

  • 'A Bola' asegura que el Madrid recibirá 180 'kilos' de oferta por el luso
Celebración gol de Cristiano a la Juventus Celebración gol de Cristiano a la Juventus
Cristiano y el equipo celebran el 3-1 en Cardiff
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La fiebre ‘Cristiano Ronaldo’ se ha disparado en el fútbol mundial. El luso ha demostrado que sigue siendo el mejor jugador del mundo con mucha diferencia y los grandes clubes aspiran a tenerle en sus filas la próxima temporada. Según A Bola, el Real Madrid recibirá en las próximas horas un ofertón irrechazable por el atacante luso.

Según cuenta el diario portugués, son tres los países que aspiran a tener al crack en su Liga la próxima temporada: Francia, Inglaterra y China. En el país vecino, son dos los equipos que podrían ofrecer hasta 180 millones por el luso: el PSG y el Mónaco. De hecho, según este medio, los monegascos podrían proponer al Real Madrid un intercambio Mbappé-Cristiano por el que el Real Madrid recibiría además unos 50 millones de euros en ‘cash’.

Inglaterra con clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Manchester City podrían ser los otros clubes que pujaran por el jugador luso aunque, sin duda, la oferta de mayor cuantía llegaría desde China, Liga que no interesa a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid no venderá a Cristiano pero este verano recibirá ofertas escandalosas para hacerlo.

Cristiano Ronaldo nunca se marchará del Real Madrid mientras Florentino Pérez siga siendo el presidente madridista. Los mejores jugadores del mundo deben jugar siempre en el mejor club del mundo y, no hay duda, que el de Madeira es el número 1. El estratosférico final de temporada que ha realizado así lo ha corroborado. Ni 180, ni 500…¡Cristiano no se vende!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información