Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pobres culés! ¡No paran de hacer el ridículo!

  • MD habla de la 'era Messi' pese a las 3 Champions en los 4 últimos años del Madrid
Keylor, Champions Keylor, Champions
Keylor levanta la Duodécima en Cardiff
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Son días duros para el barcelonismo y su ‘Caverna’. Después de reconocer en su portada la justicia de la Duodécima para el Real Madrid, Mundo Deportivo publica hoy un artículo ridículo que demuestra que en ‘Can Barça’ no asimilan el reinado del Real Madrid en España, en Europa y en el mundo. Se agarran a la ‘Década Messi’ y tiran la vista atrás hasta donde les conviene para seguir vendiendo que el Barça es el actual dominador del fútbol español y europeo ¡dejen de mentir amigos culés!

Cualquier aficionado al fútbol, sea español o de la Conchinchina, sabe que el Real Madrid se ha ‘comido’ al Barcelona en los cuatro últimos años. Mientras el Madrid ha logrado 3 Champions en los 4 últimos años, los culés apenas han levantado una y se han quedado fuera de las semifinales en otras tres ocasiones. Pero, la Caverna pro culé echa la vista atrás para hablar de títulos del pleistoceno comenzando la cuenta justo en el momento que les interesa.

Hablan de la ‘era Messi’, en la que el Barça ha conquistado 30 títulos y el Real Madrid 15, pero ¿por qué no hablan que entre el 2000 y el 2004 el Real Madrid ganó 8 títulos y ellos 0? También hablan de los títulos en el S.XXI, pero hablando de Ligas y Champions-los títulos verdaderamente importantes-el Barça solamente ha ganados dos Ligas más que los blancos por las mismas Champions ¡Y eso que tienen al super mega galáctico Messi!

De nuevo, la ridiculez culé ha sobrepasado todos los límites. Resulta patético comprobar como en la Ciudad Condal no asumen la cruda realidad: el Madrid es el Rey y lo seguirá siendo por los Siglos de los Siglos por mucho Messi, Guardiola y demás ‘inventores’ del fútbol que puedan aparecer en los próximos años por el Camp Nou ¡Dejen de llorar y reconozcan la cruda realidad!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información