Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo le ha sentado al club la 'rajada' de Pepe?

  • El portugués 'rajó' del club en la Cadena COPE y el Real Madrid está "sorprendido y defraudado"
Zidane y Pepe Zidane y Pepe
Pepe y Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

En el Real Madrid se sienten realmente “defraudados” por las palabras de Pepe asegurando que el club blanco no le protegió con el tema de Hacienda y no supo gestionar correctamente, de la mejor manera, su renovación.

La trayectoria de Pepe, brillante, de 10 años se ha ido al ‘garete’ por palabrerías de media hora en la que trató de dejar a su entrenador en evidencia y también al club que le respaldó en el asunto de Casquero, dónde casi tuvo que salir de España, con toda la prensa antimadridista.

Un jugador referencia del Real Madrid. El tercer capitán tiene mucho ‘peso’ en el vestuario y sus declaraciones han empañado su adiós del club que se hubiese producido por todo lo alto. Tras conquistar la Duodécima, el aficionado merengue le ofreció una sonora ovación, que ahora mismo en el club se preguntan si hubiese sido posible tras sus polémicas palabras en la citada radio.

Pepe podría haber evitado sus palabras y la “sorpresa” en el club ha sido mayúscula. Un futbolista, prácticamente, de la ‘casa’ que lo ha dado todo por el escudo y con una intachable carrera en la que tendrá el borrón de esa maldita media hora de ‘rajada’ permanente hacia el club de su vida, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información