Las cuatro razones del Real Madrid para no vender a Bale

El galés no se irá del Real Madrid a pesar de las informaciones que llegan en los últimos días.


Montaje Gareth Bale

Montaje Gareth Bale




Cuando llegó Gareth, llegó con el cartel de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Su reciente renovación hasta 2022 no hace más que confirmar en la creencia del Real Madrid con el ‘11’. Fue el más destacado del equipo en la primera parte de la temporada y demostró su valía cuando las lesiones le respetaban. En Chamartín se tiene una confianza ciega en él.

El segundo gran motivo es que ya es considerado como un crack contrastado de talla mundial. No hay jugadores en el mercado del nivel de Gareth Bale que la pasada temporada optó para ser finalista del Balón de Oro hasta el último momento. Su tercer gran aval es que ya está completamente adaptado a la capital de España y a la vida de ser jugador del Real Madrid. Un jugador británico no acostumbrado a ser ‘mediático’ en Inglaterra y que se ha adaptado a la vida española.

El tema del marketing es la cuarta gran razón que tiene Florentino Pérez para confiar en él. Llegó tras estar proyectado en una gran pantalla del Times Square cuando aún militaba en el Tottenham, fue el gran ‘flechazo’ del presidente madridista y es un galáctico tanto dentro, como fuera del campo. Bale es presente y futuro del Real Madrid y no se moverá del Bernabéu este verano.