Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cuatro razones del Real Madrid para no vender a Bale

  • El galés no se irá del Real Madrid a pesar de las informaciones que llegan en los últimos días.
Montaje Gareth Bale Montaje Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

A Gareth Bale no le dejan tranquilo ni ganando la Duodécima Copa de Europa. El galés, tal y como informó Defensa Central hace unos días, no se irá del Real Madrid la próxima temporada y el equipo blanco tiene razones para confiar en él, a pesar de sus molestias en el sóleo y las lesiones a las que ha estado sometido en los últimos meses.

Cuando llegó Gareth, llegó con el cartel de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Su reciente renovación hasta 2022 no hace más que confirmar en la creencia del Real Madrid con el ‘11’. Fue el más destacado del equipo en la primera parte de la temporada y demostró su valía cuando las lesiones le respetaban. En Chamartín se tiene una confianza ciega en él.

El segundo gran motivo es que ya es considerado como un crack contrastado de talla mundial. No hay jugadores en el mercado del nivel de Gareth Bale que la pasada temporada optó para ser finalista del Balón de Oro hasta el último momento. Su tercer gran aval es que ya está completamente adaptado a la capital de España y a la vida de ser jugador del Real Madrid. Un jugador británico no acostumbrado a ser ‘mediático’ en Inglaterra y que se ha adaptado a la vida española.

El tema del marketing es la cuarta gran razón que tiene Florentino Pérez para confiar en él. Llegó tras estar proyectado en una gran pantalla del Times Square cuando aún militaba en el Tottenham, fue el gran ‘flechazo’ del presidente madridista y es un galáctico tanto dentro, como fuera del campo. Bale es presente y futuro del Real Madrid y no se moverá del Bernabéu este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información