Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culebrón De Gea se cierra ¿Qué ha decidido el Madrid?

  • El Real Madrid descarta el fichaje del portero del Manchester United
De Gea, Real Madrid De Gea, Real Madrid
David de Gea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha descartado el fichaje de David de Gea, según ha anunciado el programa ‘Jugones’ de La Sexta. El club no quiere tocar la portería la próxima temporada tras el gran final de temporada realizado por Keylor Navas y el estratosférico precio que pide el Manchester United por el portero internacional español.

En los últimos días, el Madrid ha meditado la decisión antes de tomar una decisión definitiva. Varios han sido los factores que han propiciado que el Madrid haya descartado el fichaje de De Gea; el primero, el gran rendimiento de Keylor Navas; el segundo, la petición de los capitanes y el entrenador que no quieren que el costarricense se marche y, el tercero, los 75 millones de euros que exige el Manchester United por el internacional español.

El Real Madrid no tocará la portería para la próxima temporada; Keylor Navas será el portero titular y Kiko Casilla el ‘suplente’ que juegue la Copa del Rey y de respiro a Navas tanto en Liga como en Liga de Campeones. Falta por saber la decisión final del Madrid con respecto a Rubén Yáñez, tercer portero del Madrid esta temporada.

Cuando parecía prácticamente hecho, el fichaje de De Gea ha vuelto a ‘caerse’ en el último momento. En 2015, fue el Fax lo que impidió que recalara en el Santiago Bernabéu, y en 2017, será la resurrección de Keylor Navas quién lo impida. David de Gea no jugará en el Real Madrid. La lógica se ha impuesto y Navas seguirá defendido la portería madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información