Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric tendrá que volver a juicio

  • El jugador madridista tendrá que comparecer ante el juez por 'culpa' del ex presidente de su club en Croacia, el Dinamo de Zagreb.
Modric Modric
Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Modric tendrá que volver a juicio. No lo hará por algo en el que él mismo esté implicado a nivel de acusación sino como testigo en relación a su fichaje por el Tottenham cuando todavía era futbolista del Dinamo de Zagreb.

El ex presidente del club croata, Zdravko Mamic, está siendo investigado por una supuesta apropiación indebida de siete millones de euros del traspaso de Modric al Tottenham. Eso ocurrió en el año 2008.

El jugador del Real Madrid no está imputado, pero sí ha sido reclamado para contar con su testimonio por si puede clarificar algo en la investigación al ex dirigente del equipo croata. De hecho, Modric ya tuvo que declarar por primera vez a cerca de este asunto.

"Estaba extraordinariamente feliz por irme al nuevo club y a la mejor liga de fútbol en el mundo y tenía una confianza ilimitada en Zdravko Mamic", señaló el futbolista en su primera intervención. El próximo martes, el jugador madridista tendrá que volver a declarar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información