La 'fiebre morada' invade el mundo... y arrasa las tiendas del Real Madrid

Los aficionados se han lanzado a las tiendas del Real Madrid para hacerse con la camiseta morada de la Duodécima


Camiseta, Real Madrid, morada

La camiseta morada del Real Madrid para la 2016/17




Desde que el Real Madrid ganó la Liga de Campeones hace apenas unos días los aficionados se han lanzado en masa a las tiendas oficiales del club para comprar la camiseta morada.

Tanto es así que en algunas tiendas oficiales del Real Madrid ya se han agotado las existencias de la camiseta morada y han tenido que hacer un nuevo pedido a Adidas, y eso que la temporada está ya acabada.

El Real Madrid estima que desde el sábado se han duplicado las ventas de camisetas moradas en todas las tiendas que el club tiene a lo largo y ancho de todo el mundo, y eso que ya está a punto de llegar la de la próxima temporada.

El negocio está siendo redondo para el Real Madrid, que se queda con el 22,5 por ciento de los ingresos por cada camiseta, pero sobre todo para Adidas y los proveedores, que se quedan con el resto.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran reclamo a la hora de vender camisetas, sigue vendiendo el 50 por ciento de las que vende el Real Madrid, mientras que por detrás, en número de camisetas vendidas, aparecen Sergio Ramos, Bale, James Rodríguez y Marcelo.

El Real Madrid tiene trece tiendas oficiales en todo el mundo, diez en Europa (siete en Madrid, dos en Barcelona y una en Mallorca) además de las dos que tiene en México y otra en Catar.