Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'fiebre morada' invade el mundo... y arrasa las tiendas del Real Madrid

  • Los aficionados se han lanzado a las tiendas del Real Madrid para hacerse con la camiseta morada de la Duodécima
Camiseta, Real Madrid, morada Camiseta, Real Madrid, morada
La camiseta morada en la tienda del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La Duodécima Copa de Europa del Real Madrid ha provocado una ‘fiebre morada’ en todo el mundo que está arrasando las tiendas oficiales del club en busca de la camiseta con la que el equipo conquistó la Liga de Campeones.

Desde que el Real Madrid ganó la Liga de Campeones hace apenas unos días los aficionados se han lanzado en masa a las tiendas oficiales del club para comprar la camiseta morada.

Tanto es así que en algunas tiendas oficiales del Real Madrid ya se han agotado las existencias de la camiseta morada y han tenido que hacer un nuevo pedido a Adidas, y eso que la temporada está ya acabada.

El Real Madrid estima que desde el sábado se han duplicado las ventas de camisetas moradas en todas las tiendas que el club tiene a lo largo y ancho de todo el mundo, y eso que ya está a punto de llegar la de la próxima temporada.

El negocio está siendo redondo para el Real Madrid, que se queda con el 22,5 por ciento de los ingresos por cada camiseta, pero sobre todo para Adidas y los proveedores, que se quedan con el resto.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran reclamo a la hora de vender camisetas, sigue vendiendo el 50 por ciento de las que vende el Real Madrid, mientras que por detrás, en número de camisetas vendidas, aparecen Sergio Ramos, Bale, James Rodríguez y Marcelo.

El Real Madrid tiene trece tiendas oficiales en todo el mundo, diez en Europa (siete en Madrid, dos en Barcelona y una en Mallorca) además de las dos que tiene en México y otra en Catar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información