Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric desvela la charla de Zidane en el descanso de Cardiff

  • "En el descanso nos dijo que teníamos que ser más agresivos, no permitir que la Juve tuviera la pelota fácilmente", dijo.
Modric con la Champions Modric con la Champions
Modric con la Champions
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Modric ha desvelado una parte muy importante de la charla de Zidane en el descanso de la final de la Liga de Campeones ante la Juventus. El croata, en palabras para Eurosport, ha reconocido que el técnico francés les pidió que no dejaran que los italianos tuvieran fácilmente la posesión del balón. 

El Real Madrid, equipo increíble

"Es algo especial que estamos haciendo en este momento y tenemos que seguir adelante porque este momento no va a durar para siempre. Creo que sentimos que somos un equipo increíble y creo que podemos ganar muchos más títulos en el futuro".

¿Cuánto durará este gran momento?

"Es difícil decir cuánto tiempo puede durar esta racha, pero tenemos que disfrutar de lo que estamos haciendo y vamos a ver. Estamos en buenas edades, tenemos jugadores jóvenes que vienen y tienen mucha calidad. Esto es sólo una cosa positiva para el equipo".

Zidane

"Si Zidane ve algo que podemos hacer en el campo, nos lo dice, y estamos tratando de hacerlo de la mejor forma".

Charla de Zidane en el descanso

"En el descanso nos dijo que teníamos que ser más agresivos, no permitir que la Juve tuviera la pelota fácilmente como lo hicieron en la primera mitad cuando dejamos caer demasiado hacia atrás y no era bueno para nosotros. En la segunda mitad cambió esto. Fue crucial para nuestro desempeño".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información