Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje sobre Dybala que 'afecta' al R.Madrid

  • El representante del jugador, Pierpaolo Triulzi, ha reconocido que el jugador firmó un nuevo contrato con la Juventus y que está feliz en Italia.
Paulo Dybala, Real Madrid Paulo Dybala, Real Madrid
Dybala con el escudo del Real Madrid al lado
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Paulo Dybala parece que se aleja del Real Madrid, al menos en un futuro inmediato. En unas declaraciones al diario ingles The Guardian, su representante Pierpaolo Triulzi ha afirmado que el jugador se encuentra feliz en Turín y que firmó un nuevo contrato con la Juve el mes pasado, por lo que no tiene intenciones de moverse de allí.

La temporada concluyó con el gran partido entre Real Madrid y Juventus y uno de los alicientes era el ver que podía ofrecer una de las grandes perlas del fútbol actual como Paulo Dybala ante todo un Real Madrid. Lo cierto es que su actuación en Cardiff pasó en momentos desapercibida y eso le pudo 'restar puntos' de cara a una posible llegada al Real Madrid.

Lo cierto es que Dybala interesa y siempre ha interesado al conjunto blanco por su juventud, talento y proyección. Su temporada con la Juventus pese a perder la final ha sido muy notable y con grandes actuaciones como la que tuvo contra el Barcelona en Champions donde le endosó un doblete en Turín. A raíz de los continuos rumores sobre su continuidad en el equipo italiano o un cambio de aires, su representante Pierpaolo Triulzi en una entrevista en el diario inglés The Guardian ha querido disipar todas las dudas: "Dybala firmó un nuevo contrato con la Juventus el mes pasado. Está feliz en Turín". Lo cierto es que firmó hasta 2022 con el club 'bianconero', con el que acabaría contrato a los 28 años en el mejor de los casos, una edad que para nada le cerraría las puertas del Real Madrid siempre y cuando siga manteniendo este gran nivel o vaya a más incluso.

El Real Madrid no es el único que se ha interesado en Dybala, como no podía ser de otra forma. También el Manchester United y el Barcelona han estado en las quinielas como posibles destinos del argentino que, de momento, se quedará en Turín, aunque como ha reconocido en repetidas ocasiones, no le gusta cerrarse puertas y siempre se ha mostrado muy enigmático con su futuro, un futuro que de momento parece estar lejos del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información