Ir a versión clásica Ir a versión móvil

GOL, ridículo con la portería del R.Madrid... por 'darle' a Zidane ¡Mentirosos!

  • En la caverna culé los ridículos son constantes, ahora también afecta a la portería
Montaje caverna culé portería Montaje caverna culé portería
GOL, Keylor y Kiko Casilla FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Con la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid y la demostrable unión en el vestuario, la caverna culé andaba en una cueva y sin Internet para alabar al equipo de Zinedine Zidane. Una vez ya ha pasado, casi, una semana toca despertar el debate de la portería. No entienden nada…

Ahora el Real Madrid ha descartado a David de Gea y ha ‘armado el belén’ porque se quedará con Keylor Navas. Una decisión que Diario GOL la entiende: “Zidane mata a De Gea para promocionar a su hijo Luca en el Madrid”, sin confirmarse la entrada del canterano al equipo y sin tener en cuenta las numerosas buenas actuaciones del hijo del entrenador madridista, eso lo ‘tapan’.

Por no hablar de que el Real Madrid ha descartado a David de Gea por ‘culpa’ de la fenomenal actuación de Keylor Navas en el final de temporada. Kiko Casilla y Yañez tienen bien cubierta la posición de la portería, pero es más fácil tratar de ‘descuartizar’ el proyecto Zidane. Lo llevan claro…hay Zizou para rato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información