Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, ‘culpable’ de un gran enfado en Portugal

  • Al seleccionador luso, Fernando Santos, no le gustaron tantas preguntas sobre el crack portugués antes del partido contra Letonia
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano se entrena con la selección portuguesa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La concentración de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal ha creado tal revuelo que ha terminado por molestar a su propio seleccionador. En la previa del trascendental partido de clasificación para el Mundial ante Letonia, a Fernando Santos no le han gustado tantas preguntas sobre su mejor jugador.

El hecho de tener en tu selección al mejor jugador del mundo siempre es todo un acontecimiento. En Portugal siempre que Cristiano Ronaldo se pone la camiseta de la selección se monta un especial revuelo en torno a él y más tras haber completado una de sus mejores temporadas y mira que es difícil.

Portugal tiene este viernes un partido fundamental ante Letonia, válido para la clasificación del Mundial de Rusia y Fernando Santos no quiere que se desvíe la atención de ese partido con la figura de Cristiano y lo ha querido dejar bien claro en sala de prensa: "Si vamos a reducir la conferencia de prensa del partido con Letonia al mejor del mundo estamos haciendo algo mal. Todos sabemos quién es Cristiano Ronaldo. Ya dije lo que tenía que decir sobre él, no vamos a hablar más sobre este tema. Todo el mundo va a hablar de aquí a 10 años, y hasta 50, pero ahora vamos a centrarnos en el partido contra Letonia". No se le notaba cómodo al seleccionador que ha tenido que volver a lidiar con esas preguntas sobre Cristiano tal y como ocurrió hace un año antes de iniciar la Eurocopa.

El estado físico de Cristiano en este momento es envidiable y la actual campeona de Europa se quiere aprovechar de ello para dejar encarrilada su presencia en el próximo Mundial y con la vista puesta en la gran prueba del verano: la Copa Confederaciones para la que Cristiano se ha estado preparando para llegar en el mejor tono físico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información