Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas arrasa en el 'Ranquin de Legionarios'

  • En Costa Rica elaboran el 'Ranquin de Legionarios' para comprobar quién es el mejor jugador del país
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas ha aprovechado la consecución de la Liga y la Liga de Campeones con el Real Madrid para arrasar en el ‘Ranquin de Legionarios’ que se elabora en Costa Rica para reconocer al mejor jugador del país.

A pesar de un comienzo de temporada complicado por reaparecer antes de tiempo tras su grave lesión en el tendón de Aquiles Keylor Navas ha acabado siendo decisivo para el Real Madrid.

Keylor Navas ha sido vital tanto en la Liga como en la Liga de Campeones y ha vuelto a demostrar que está capacitado para seguir siendo el portero titular del Real Madrid otra temporada más.

Los títulos y sus grandes actuaciones han permitido a Keylor Navas distanciarse todavía más del segundo clasificado en el ‘Ranquin de Legionarios’ que destaca al mejor jugador de Costa Rica.

Keylor Navas se mantiene al frente de la clasificación con un total de 631 puntos, por los 384 que tiene Rodney Wallace, futbolista del New York City, que se encuentra a 247 puntos del portero del Real Madrid.

El tercer puesto del ‘Ranquin de Legionarios’ es para otro jugador de la Liga, en concreto para Celso Borges, que juega en el Deportivo de La Coruña y que tiene 366 puntos.

El ‘Ranquin de Legionarios’ de la federación de Costa Rica:

1. Keylor Navas (Real Madrid): 631 puntos.

2. Rodney Wallace (New York City): 384 p.

3. Celso Borges (Deportivo de La Coruña): 366 p.

4. Bryan Ruiz (Sporting Lisboa): 344 p.

5. Bismarck Acosta (SK Brann): 244 p.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información