Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La que ha liado la Duodécima en el Bernabéu!

  • El Tour del Bernabéu ha recibido un aluvión de visitas de aficionados que quieren ver la Duodécima de cerca
Doce, Copa de Europa, Real Madrid, Duodécima Doce, Copa de Europa, Real Madrid, Duodécima
Las doce Copas de Europa del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La Duodécima Copa de Europa del Real Madrid la ha liado a lo grande en el Santiago Bernabéu ya que cientos aficionados se han agolpado para realizar el ‘Tour del Bernabéu’ y poder ver de cerca el trofeo.

Este miércoles Florentino Pérez colocó la Duodécima junto a las otras once Copas de Europa del Real Madrid en el ‘Tour del Bernabéu’ y este jueves ya ha habido colas para visita el museo del club.

Desde primera hora de la mañana se han generado colas en las puertas del estadio Santiago Bernabéu para poder realizar el Tour y ver de cerca la Duodécima cuando no hace ni una semana que se ganó.

La locura es total y el club se ha visto desbordado por la cantidad de gente que ha acudido al estadio para realizar el ‘Tour del Bernabéu’ siendo un día laborable.

El Real Madrid ya ha reforzado la plantilla de trabajadores del ‘Tour del Bernabéu’ para el fin de semana, que es cuando se espera que haya todavía más visitas para ver la Duodécima.

Hay que recordar que el ‘Tour del Bernabéu’ es uno de los museos más visto de la ciudad de Madrid y que muchos turistas aprovechan la visita a la capital de España para visitarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información