Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'baile' de delanteros que afecta al Madrid

  • La situación de la delantera del Real Madrid depende sobre todo de Álvaro Morata, pero hay más protagonistas
Real Madrid, delanteros, baile Real Madrid, delanteros, baile
El 'baile' de delanteros del Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está pendiente de un ‘baile’ de delanteros que poco, o al menos esa parece en un primer momento, con el ‘baile’ que se puede dar en otros clubes de toda Europa.

El mercado de fichajes prepara un baile de delanteros en Europa teniendo en cuenta la situación de Zlatan Ibrahimovic o Diego Costa, entre otros, pero el Real Madrid está centrado en su propio baile.

Y es que la delantera del Real Madrid depende de lo que decida Morata sobre su futuro, ya que Zidane cuenta con él para la próxima temporada, pero el canterano quiere más oportunidades de las que ha tenido.

Si Morata decidiese quedarse Zidane estaría encantado y el Real Madrid optaría por no fichar a ningún delantero, salvo que el precio de Mbappé bajase de manera radical, algo que nadie espera.

Sin embargo, si se marcha Morata a otro equipo el Real Madrid maneja dos opciones muy diferentes ya que la primera sería ir definitivamente a por Mbappé y la segunda, apostar por un canterano.

En cuanto a la apuesta por un canterano para ocupar el sitio de Morata, siempre y cuando decidiese salir, aparecen dos nombres, los de Mariano, que ‘ascendería’ en la plantilla, y Mayoral, que regresaría de su cesión en Alemania.

Todo dependerá de lo que haga finalmente Morata y el Real Madrid no moverá ficha hasta que el canterano se haya decidido, aunque en el club siguen pensando que lo mejor es que se quede.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información