Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya conoce el 'lema' de Zidane

  • Florentino Pérez ya se ha aprendido la frase que Zinedine Zidane repite sobre la plantilla del Real Madrid
Florentino y Zinedine Zidane Florentino y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Florentino Pérez se ha aprendido ya de memoria el lema que Zinedine Zidane tiene fijado cuando toca hablar de la plantilla del Real Madrid y del futuro de todos sus futbolistas de cara a la próxima temporada.

“Lo que funciona es mejor no tocarlo”, ha repetido ya en numerosas ocasiones Zidane cuando le han preguntado en privado por la situación de la plantilla del Real Madrid y sobre los movimientos de mercado.

Florentino Pérez ya sabe que Zidane no es amigo de revoluciones en la plantilla, sobre todo teniendo en cuenta que acaba de ganar dos Ligas de Campeones con estos jugadores.

Es por eso que este verano no habrá grandes fichajes ni una colección enorme de nuevos cromos que lleguen a reforzar la plantilla del Real Madrid pensando en la próxima campaña.

Zidane está encantado con lo que tiene y solo quiere cambiar un par de detallitos, como un lateral zurdo, un suplente de Casemiro y un central, para dejar preparada la plantilla de la próxima campaña.

De esta manera, Florentino Pérez hará caso en todo lo que diga Zidane y si el entrenador no quiere ni muchos ni grandes fichajes no se realizarán y se retocará lo más mínimo la plantilla.

Además, Florentino Pérez sabe que con esta política de Zidane el verano pasado se han repetido los grandes éxitos esta temporada y, como dice el entrenador, si funciona es mejor no cambiar nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información