Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otra alegría para Modric! ¡Es el año del genio croata!

  • Luka Modric, galardonado por quinta vez seguida como mejor jugador croata
Montaje Luka Modric y Real Madrid Montaje Luka Modric y Real Madrid
Luka Modric FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric sigue acumulando éxitos en el mundo del fútbol. Gracias a su labor en el Real Madrid, el centrocampista croata ha sido elegido por quinta vez consecutiva como el mejor jugador de su país. El ‘19’ ha sido vital, una campaña más, para que los blancos se han llevado la Liga y la Liga de Campeones. Llegado del Tottenham en 2012, ‘Lukita’ es ya uno de los mejores centrocampistas que hay en el mundo.

En la votación para elegir al mejor jugador de Croacia participan tanto jugadores como técnicos de la Federación balcánica, y con rivales como Mandzukic, Perisic, Rakitic o el mismo Mateo Kovacic, el madridista ha vuelto a ganar de manera contundente. Lo ha hecho siempre desde que es futbolista merengue.

Pero, sin duda, esta temporada ha sido mucho más especial para Modric. Junto a sus compañeros, Modric ha sido vital para levantar la Liga, la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. El Real Madrid ha arrasado basándose en un espectacular centro del campo comandado por el mejor creador del mundo.

Modric ya está de vacaciones con la mente puesta en el próximo curso en el que el Madrid aspirará a seis títulos y en el que el ‘19’ tendrá una nueva oportunidad de hacer algo grande con su selección en el Mundial que se disputará en Rusia en 2018. Luka Modric no parece de recibir galordones ¡Bien merecido se lo tiene!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información