Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Florentino hace perder el norte al director de Sport!!

  • Ernest Folch hace el ridículo de la forma más espantosa con su último artículo.
Florentino Pérez posa junto a Josep María Bartomeu Florentino Pérez posa junto a Josep María Bartomeu
Florentino Pérez y Bartomeu
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Ernest Folch, director del diario Sport, ha vuelto a demostrar que está escocido integralmente por el doblete del Real Madrid. El éxito de Florentino Pérez, de Zidane y de una bestial plantilla, ha hecho que en el Camp Nou se tiren de los pelos, sobre todo teniendo lo que tienen en casa: un Barcelona deshecho, en plena crisis institucional y con el caso Neymar aún haciendo daño... Pero ojo, eso es una maravilla comparado con la balsa de aceite que es el Real Madrid. ¡Hipócritas!

"Los destinos de Barça y Madrid no solo se cruzan en el césped sino también en los despachos. El mismo día en el que el Madrid anunciaba unas elecciones fantasmagóricas que no se celebrarán porque solo se presentará un candidato (el de siempre), la oposición barcelonista, encabezada por Agustí Benedito, daba un paso adelante y anunciaba una inminente y más que probable moción de censura", asegura Folch, que considera que lo de Florentino Pérez en el Madrid es como una oligarquía. 

El hecho de que no existan candidatos capaces de hacer frente a Florentino Pérez en las urnas hace que en Barcelona presuman de democracia y de tener a diferentes sectores del club enfrentados... ¡Lo que puede llegar a hacer el éxito del rival!: "El Madrid puede ganar todas las Champions que quiera, pero emite señales más propios de una república bananera que de una institución del siglo XXI", expresa Folch, ni corto ni perezoso. La realidad, en cambio, es que Florentino ganaría las elecciones por mayoría absoluta por su gestión económica, social y deportiva, que ha llevado al Madrid al mejor momento de su historia.

El Real Madrid, una oligarquía

Parece evidente que Ernest Folch está dolido al ver al madridismo unido y al barcelonismo enfrentado. Pero ojo, él asegura que prefiere que en el Barcelona haya "democracia" en lugar de "paz anestesiada": "Más allá de la oportunidad o no del momento de anunciar una moción, el Barça demuestra ser un club democrático y fiscalizado, donde los temas deben pasar una exigente lupa pública, como debe ser. ¿O es que algunos preferirían tener la paz anestesiada de la oligarquía blanca?", afirma, en referencia a la moción de censura contra Bartomeu. Han perdido completamente el juicio y van de ridículo en ridículo, como su equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información