Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo! Morata ya ha decidido su futuro

  • El canterano del Real Madrid ya le habría comunicado al club, según algunos medios, que quiere marcharse este verano.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como era de esperar, según las declaraciones del representante de Álvaro Morata en las últimas horas, el futbolista ya le ha comunicado una decisión al Real Madrid de cara a la próxima temporada: ¡quiere marcharse!

Juanma López, agente del canterano, se ha visto las caras con el Director General del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para transmitirle el deseo del delantero madrileño. Morata está muy agradecido al conjunto blanco y a la insistencia de Zidane en seguir contando con él, sin embargo, cree que necesita jugar más minutos y, sobre todo, hacerlo en los partidos importantes, algo que en esta campaña recién terminada apenas ha podido hacer.

Esta noticia casa perfectamente con lo que se ha publicado en Inglaterra en las últimas horas. Medios como el Daily Telegraph afirman que el delantero ya ha llegado a un acuerdo para jugar en el Manchester United de José Mourinho la próxima campaña. El portugués, que ya hizo buenas migas con Morata durante su estancia en el Real Madrid, ha conversado personalmente con el jugador y le ha convencido con su proyecto.

Ahora queda por conocer la tercera pata de la operación, seguramente la más complicada ¿Cuál será el precio de la salida de Morata? En Inglaterra afirman que el United aspira a pagar unos 70 millones de euros por el pase del delantero, sin embargo, parece que el Real Madrid pide una cifra más próxima a los 90 ‘kilos’ que a los 70 que ofrecen los ingleses. En cualquier caso, el baile de cifras no habría hecho más que comenzar.

Lo realmente importante es que el jugador no quiere seguir en el Real Madrid a pesar de que Zidane, Florentino y todo el club han intentado convencer a Morata de que su permanencia en el Bernabéu era lo mejor para todos. Si todo va según lo previsto, con el paso de los días, la posibilidad de ver a Morata jugando en Old Trafford irá cogiendo más forma. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información