Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vergonzosa 'trola' de la Caverna hacia Mariano

  • Aseguran que Mariano no puede ni ver a Zinedine Zidane
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Escocidos por la grandísima temporada que ha realizado el Real Madrid con la conquista de la Liga y la Liga de Campeones, en la prensa catalana siguen intentando tirar porquería sobre el vestuario blanco. La última invención de la ‘Caverna’ habla de una mala relación entre Mariano Díaz y Zinedine Zidane.

Según Diario Gol, el delantero de Premiá de Mar no soporta a su entrenador y, por ello, le habría pedido al club que hiciera un esfuerzo para traspasarlo este mismo verano. Sin embargo, y pese a las falsedades de este tebeo culé, Defensa Central puede asegurarles que la relación entre el delantero y Zinedine Zidane es absolutamente perfecta.

Mariano estará siempre eternamente agradecido al trato que le ha dispensado Zidane esta temporada. El francés le ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo del Real Madrid, de marcar goles clave en Primera y de revalorizarse como futbolista para jugar la próxima temporada en un club importante de Primera División.

Las insidias, sandeces y mentiras de este tebeo no van a dañar la imagen ni de Mariano Díaz ni de Zinedine Zidane. Entre otras cosas, porque nadie en su sano juicio puede creerse que Mariano eche pestes del entrenador que le ha dado la oportunidad de debutar en Primera División con el Real Madrid ¡Sois ridículos por antimadridistas y mentirosos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información