Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El crack de la Premier que reconoce ser fan de Cristiano!

  • El delantero del Tottenham, Kane, asegura que el jugador del Real Madrid es su modelo a seguir.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las grandes estrellas de la Premier League y futbolista del Tottenham, Harry Kane, también ha caído rendido a los encantos futbolísticos de Cristiano Ronaldo.

En una conversación con medios de su país sobre el Balón de Oro, Kane ha reconocido que el futbolista del Real Madrid es un “modelo a seguir” para él porque hace cosas en los partidos importantes que le encantaría poder hacer a él mismo algún día.

"Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir excelente, un jugador fantástico. Verle marcar goles en partidos importantes, en finales, semifinales... es lo que yo deseo también coseguir. Sé que ahora no estoy a este nivel, pero espero conseguir llegar algún día a alcanzarlo", afirmó el delantero del Tottenham.

Sobre el Balón de Oro, premio que vuelve a tener a Cristiano Ronaldo como gran favorito en este año 2017, Kane reconoció que "ganar el Balón de Oro es una ambición para mí. ¿A quién no le gustaría ganar este trofeo de oro? Los goles para mi club me enseñan que intento mejorar siempre. No soy alguien que se relaja después de haber alcanzado todo esto", aseguró.

El ‘problema’ para Kane y para el resto de grandes futbolistas del panorama continental es que mientras Cristiano Ronaldo siga en activo y a este nivel, nadie podrá quitarle el trofeo como mejor jugador del mundo ¡Asúmanlo! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información