Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theo le ha dado un último ‘disgusto’ al Atlético

  • El futuro fichaje del Real Madrid es uno de los juugadores por los que el TAS ha ratificado la sanción al Atleti
Montaje Theo Hernández al Real Madrid y escudo Atlético roto Montaje Theo Hernández al Real Madrid y escudo Atlético roto
Theo Hernández celebra un gol con el Alavés FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández se ha despedido del Atlético de Madrid con un último servicio que ha gustado mucho a la que será su nueva afición: la del Real Madrid. Al parecer el caso del jugador es uno de por los que el TAS ha ratificado la sanción al Atlético y por lo tanto le ha dejado sin poder fichar este verano.

Será uno de los grandes refuerzos de cara a la próxima temporada del Real Madrid y su incorporación ha dado y dará mucho que hablar. Es un lateral que tiene un recorrido tremendo y además supone el hecho de quitarle al rival de la capital un jugador que nunca ha sabido aprovechar.

Theo Hernández está concentrado con su selección de cara al Europeo Sub21 con Francia y una vez termine su participación, se hará oficial su llegada al Real Madrid. Un fichaje que escuece al vecino de la capital y que además le ha dejado un recadito que no le ha debido gustar. Según publica el diario MARCA, Theo es uno de los jugadores por los que la FIFA no dejará fichar al Atlético de Madrid en este mercado de verano ni inscribir jugadores tras la ratificación del TAS.

En ese fallo se dictaminó la negación de varias propuestas tras cometer varias faltas graves, por esta razón no sólo no podrá fichar sino que sólo podrá recuperar jugadores cedidos en otros clubes. Theo es uno de los casos de negligencia por parte de un club que no quiso escuchar al Real Madrid a la hora de querer acudir de forma conjunta a reclamar ante el TAS. Ahora un club está limpio y el otro tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar una plantilla que para nada es la que se esperaba.

Ahora solo falta saber cuando se presentará Theo con el Real Madrid, en el seno del conjunto blanco no preocupa para nada la situación del jugador, es decir, se espera que su gran recorrido le deje como suplente de Marcelo y posteriormente su relevo en el lateral izquierdo del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información