Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo deja clara la receta para ganar títulos

  • El brasileño presentó un campus con su nombre y aseguró que "el trabajo en equipo" es esencial para ganar trofeos.
Marcelo vs Bayern Múnich Marcelo vs Bayern Múnich
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los capitanes del Real Madrid, Marcelo, ha presentado un campus que lleva su nombre. Allí ha ofrecido unas breves palabras en las que ha destacado la labor "en equipo" para conseguir ganar los "títulos" que se pongan en juego. El acto se ha celebrado con la presencia de Caio Alves, que juega en Alemania, y que también está vinculado a este campus. 

Marcelo realiza su sueño

“Caio y yo teníamos en mente hacer algo para intentar ayudar a muchos niños y por fin ahora hemos conseguido realizar este gran sueño".

Los valores de su campus

"Los valores del campus son sacrificio, ayuda a los compañeros y sobre todo alegría. Estamos felices por poder ayudar a los niños para que aprendan a respetar a sus profesores y tutores".

La fórmula para ganar títulos

"Con el trabajo en equipo se pueden ganar los títulos. En la vida es así, para conseguir las cosas grandes se necesita tener la ayuda de los compañeros”. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información