Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué perdería Zidane sin Álvaro Morata?

  • El Real Madrid no venderá al jugador por menos de 100 millones de euros
Morata, Granada, Real Madrid Morata, Granada, Real Madrid
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata está en la rampa de salida del Real Madrid. Al equipo blanco 2017-2018 se le puede caer una pieza decisiva en la recién finalizada temporada. El ’21’ ha marcado 20 goles en 42 partidos y siempre ha rendido cuando Zidane le dio la alternativa. En la Liga, sobre todo, su concurso fue fundamental para que el conjunto blanco recuperara el trono liguero 5 años después.

¿Qué pierde el Madrid si se marcha Morata?

Sin duda, la plantilla se quedaría sin uno de los mejores delanteros centros que hay en el fútbol europeo. Sin ser un delantero elegante y demasiado ducho en la técnica, Morata es rápido, potente, muy difícil de sujetar por su potente cuerpo y letal en el remate. Tiene un gran disparo desde fuera del área y un remate de cabeza de lo mejor que hay en el mercado europeo.

Zinedine Zidane lo ha intentado hasta el final pero parece que el canterano tiene ya decidido marcharse del Real Madrid. Quiere más minutos, jugar los grandes partidos, sentirse titular en las grandes noches de Liga de Campeones o en la Liga. Zidane le ha prometido más minutos pero, evidentemente, no puede asegurarle ser indispensable cuando se acerque el tramo final de la campaña.

El Real Madrid, eso sí, se asegurará una gran recompensa económica si es que Morata se marcha. Porque Florentino Pérez lo tiene meridianamente claro. Solamente se marchará por una cantidad que ronda los 100 millones de euros. Vistas las millonadas que se pagan por medianías, el delantero centro de la selección española durante la próxima década no vale menos de 100 ‘kilos’ ¡Que lo tengan muy claro!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información