Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Siguen las malas noticias para Pepe

  • El portugués fue baja de última hora para el partido de su selección ante Letonia.
Pepe, Real Madrid Pepe, Real Madrid
Pepe, malas, noticias
Rubén Gómez Rubén Gómez

El central portugués, Pepe, oficialmente jugador del Real Madrid hasta el próximo 30 de junio, no parece pasar por un buen momento. Si ya parece evidente que no continuará en el conjunto blanco la próxima temporada, su convocatoria con Portugal también ha sufrido un contratiempo de última hora.

Pepe iba a ser titular en el partido de Portugal ante Letonia, sin embargo, se ha caído del equipo inicial de los lusos poco antes del inicio del encuentro.

Al parecer, según apuntan algunos medios portugueses, el central arrastraba unos problemas físicos que han desaconsejado su participación en el partido.

La gran duda que tienen ahora en Portugal es conocer si Pepe podrá disputar la Copa Confederaciones. En principio, las primeras informaciones aseguran que su participación en ese gran torneo de selecciones no está descartada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información