Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué crack de la Juve acabó 'desolado' en Cardiff e interesa al Real Madrid?

  • La Gazzetta dello Sport afirma que el Real Madrid ha entrado en la puja por Leonardo Bonucci.
11 Juventus de Turín en Cardiff 11 Juventus de Turín en Cardiff
Juventus de Turín
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid se quedará ‘cojo’ en defensa la próxima temporada con la marcha de Pepe. Zinedine Zidane apuesta por Jesús Vallejo para ser el cuarto central y ocupar la posición que ha ocupado Nacho Fernández hasta ahora en la plantilla. Sin embargo, Florentino, prepara la ‘chequera’ para traer un central de garantías.

El equipo merengue es un equipo de ‘veteranos y noveles’, pero a falta de veteranos cuando se vaya Pepe, el Real Madrid, si no quiere apostar por Jesús Vallejo (la opción más viable) buscará en el mercado estival de fichajes a un posible candidato para la parte central de la defensa. En esas aparecería el nombre de Leonardo Bonucci, según la prensa italiana, aunque el Real Madrid no estará solo.

Avisan que el Chelsea de Antonio Conte ‘echará el resto’ por tal de firmar al aguerrido defensa de la Vecchia Signora y finalista de la Champions League: “Conte le ha pedido 60 millones a Abramovich para fichar a Bonucci”. Aseguran, a su vez, que el Real Madrid está haciendo una “presión mayor a la del Chelsea” para firmar al experimentado central bianconeri.

Zidane decidirá el futuro de Vallejo

A falta de Pepe, los acercamientos con Bonucci son buenos. El Real Madrid tiene confianza en que Vallejo sea el líder de la zaga, pero Zidane decidirá en el stage. El italiano espera en la recámara y parece ser una opción que le gusta a la directiva para suplantar la finalización de contrato de Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información