Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡¡Zlatan Ibrahimovic puede ser la gran sorpresa del verano!!!

  • AS insinúa que el Real Madrid podría ir a por el delantero sueco, sin equipo, como recambio de Morata.
Ibrahimovic en un partido de esta temporada con el United Ibrahimovic en un partido de esta temporada con el United
Zlatan Ibrahimovic
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid tiene en mente diferentes alternativas para reforzar la delantera si se marcha Álvaro Morata. Y aunque en principio Zlatan Ibrahimovic no parece ser una de ellas, el diario AS ha insinuado que el futbolista sueco podría ser una posibilidad para el club blanco... ¿Tiene lógica?

La salida de Álvaro Morata abre un mundo de posibilidades en la delantera del Real Madrid. El club blanco tendrá que reforzar la posición para que Karim Benzema no esté solo como '9' en la plantilla. Zidane precisa de un futbolista que pueda actuar en la posición de su compatriota y que tenga la suficiente calidad como para poder jugar partidos importantes en caso de ser necesario, no una mera comparsa.

Es ahí donde entraría la opción de Ibrahimovic, una posibilidad que sólo podría llegar a contemplarse en el caso de que Kylian Mbappé decida quedarse un año más en el Mónaco. El Real Madrid desea fichar al francés y que forme parte desde la próxima temporada de la plantilla, pero el joven delantero tiene miedo de jugar poco en el equipo blanco y perderse el Mundial (si es que Francia se clasifica). Por eso, el Madrid tendría un problema que sólo podría resolverse con un parche para la temporada que viene. ¿Ibrahimovic? Complicado teniendo en cuenta que no podrá jugar al menos hasta diciembre, si no más.

Mariano y Borja Mayoral también tienen algo que decir

Otras posibilidades que se han contemplado es que Karim Benzema esté escoltado la temporada que viene por Mariano y por Borja Mayoral. El primero ha sido esta temporada el tercer delantero de la plantilla, y podría escalar hasta la posición de suplente de Benzema si se queda. El segundo ha tenido una temporada complicada en el Wolfsburgo, donde no ha podido demostrar su calidad. Aun así, Zidane podría dar el visto bueno a su regreso como tercer delantero.

La llegada de otro '9' que no sea Mbappé se antoja complicada, dada la apuesta que el club blanco pretende hacer por el francés. Si el jugador del Mónaco no quiere venir aún, el Real Madrid podría tomar la decisión de acudir al mercado en busca de un futbolista del perfil de Ibra, que llegaría gratis, que podría ejercer un rol secundario a sus 35 años de edad y que, además, tiene calidad de sobra para jugar grandes partidos. ¿Puede ser el sueco una opción real para Zinedine Zidane?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información