Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid ya espera el 'pastizal' inglés por Morata

  • 73 millones es la oferta final del Manchester United, según The Telegraph
Montaje dinero Morata y Florentino riendo Montaje dinero Morata y Florentino riendo
Morata FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El canterano merengue jugará en el Manchester United sí o sí, según se apunta ya en Onda Cero y tal cual hemos ido informando en Defensa Central. El Real Madrid utilizará su traspaso para hacer caja este mismo verano con él.

El internacional español, según Telegraph, ha llegado a un acuerdo económico salarial con Morata y el acuerdo entre clubes podría producirse este mismo lunes por 73 millones. El Real Madrid esperaba sacar entre 70 y 90 millones por su delantero de La Fábrica. 73 sería la cuantía definitiva propuesta por el equipo de José Mourinho.

El Manchester abriría la puerta Mbappé para el Real Madrid. Los contactos existentes entre el equipo monegasco y el conjunto merengue por el joven ariete son evidentes y la salida de Álvaro Morata podría hacer un ‘efecto carambola’ que termine con Kyllian vistiendo la camiseta blanca.

El dinero de Morata…irá por Mbappé

No será fácil sacarle del principado ya que desde el Louis II tienen claro que sacarán el mayor traspaso de la historia (con permiso del ‘fraude’ de Neymar) por Kyllian Mbappé. RMC va más allá y explica que el Madrid ha ofrecido 135 millones por el francés. Desde Defensa Central podemos asegurarles que, a día de hoy, el Real Madrid no pasará de 120 millones en ninguno de los casos por el delantero del Mónaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información