Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene Zidane motivos para sonreír con su primer 'fichaje'?

  • Borja Mayoral volverá de su 'erasmus' tras intentar conquistar el europeo sub-21 con España
Zinedine Zidane pensando Zinedine Zidane pensando
Zidane y Pintus FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid de Zinedine Zidane contará la próxima temporada con Borja Mayoral en su plantilla. El plan del marsellés es seguir su evolución en el europeo sub-21 de Polonia y ofrecerle un ‘rol’ a lo Morata o Mariano en el equipo merengue la próxima temporada.

El canterano ha pasado su ‘erasmus’ de ritual en la casa blanca en el Wolfsburgo y no ha tenido las oportunidades que esperaba tener. 426 minutos repartidos en 21 partidos y marcando solo dos goles. Ha tenido un protagonismo ‘residual’ en el conjunto alemán y está deseando volver a su casa, dónde despuntó fue en La Fábrica y Zidane sigue confiando plenamente en él.

Al igual que Celades dónde es titular por delante de Sandro y los otros delanteros hispanos. En el Wolfsburgo ha tenido que afrontar la marcha de tres entrenadores en una sola temporada y el rendimiento del equipo le ha afectado para partir desde la titularidad.

Salidas de Morata y Mariano

Su primera titularidad con el primer equipo llegó de la mano de Zinedine Zidane, su mentor en el Real Madrid Castilla, y el galo es un ‘enamorado’ del fútbol del ariete español. Morata sigue dejándose querer por el United y está a un paso de partir hacia la Premier League, Mariano tiene un pie más fuera que dentro del Real Madrid y Mayoral podría ocupar el ‘rol’ que ocuparon ambos la pasada temporada. La Euro sub-21 marcará su destino, aunque Zidane lo tiene claro: “Le quiero en mi plantilla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información