Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, ¡haz caso a este consejo de Carvajal!

  • El canterano del Real Madrid ha afirmado que Morata no estará en ningún lugar mejor que en el Real Madrid
Carvajal, Morata Carvajal, Morata
Carvajal celebra un gol de Morata
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Carvajal se ha reincorporado a la disciplina de la selección española y lo ha hecho concediendo una entrevista con los compañeros de Televisión Española donde ha hablado de muchos temas: Piqué, Isco, Zidane, Keylor y sobre todo Morata al cuál le lanzó un conejo sobre su futuro.

El mejor lateral derecho del mundo ya está centrado en el compromiso que tiene la selección española ante Macedonia este domingo, clasificatorio para el Mundial de Rusia. Antes de eso, había muchas preguntas que hacerle a Dani Carvajal y ante los micrófonos de Televisión Española no ha huido ninguno.

Había especial interés por preguntarle sobre su amigo Álvaro Morata, quién parece que podría abandonar el club en los próximos días con destino a Manchester y al que Carvajal lanza una pregunta a modo de respuesta: "¿Dónde va a estar mejor que aquí en su casa y en el mejor club del mundo?". Carvajal espera y confía en que Morata se quede en el club de su vida y no vuelva a hacer las maletas como ya hiciera anteriormente en la Juventus. Carvajal tiene una gran relación con él desde su etapa de canteranos y ahora con la selección, la decisión de Morata sin embargo parece estar tomada y seguro que uno de los elementos más poderosos en la balanza del jugador ha sido el buen ambiente que se respira entre todos ellos durante el día a día

Sobre la temporada que ha realizado con el Real Madrid, Carvajal tajante: "El Real Madrid es el mejor club del mundo. Lo hemos vuelto a demostrar con esos títulos. Somos el club que más ligas y Champions tiene. Todos estamos contentos y hay un ambiente de la leche". En ese ambiente uno de los más queridos es Keylor Navas, de quién Carvajal apunta que: "Es un porterazo, es muy importante. Nos ha dado muchos puntos. La decisión de se quede o se vaya es suya. Nosotros estamos muy contentos con él, es un gran compañero". A su técnico Zinedine Zidane le define con una palabra: "Armonía" y sobre Isco directamente no le salen las palabras: "Uf. Le llevo disfrutando muchos años y es buenísimo. Se lo merece porque también ha trabajado mucho y ha aguantado mucho sin jugar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información