Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por cuánto dinero se marchará James del Real Madrid?

  • El club blanco venderá al futbolista colombiano al club que más pague
Montaje James Rodríguez y números Montaje James Rodríguez y números
James Rodríguez FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No habrá rebajas, ni obras de caridad ni nada que se le parezca. James Rodríguez no se marchará del Real Madrid por menos de 75 millones de euros. La decisión en la cúpula madridista es firme, Florentino Pérez quiere recuperar prácticamente la totalidad de lo invertido en 2014. El deseo del jugador será importante pero lo será mucho más el plan económico trazado por el Madrid. James Rodríguez será vendido al mejor postor.

Chelsea, Manchester United, PSG o Inter de Milán son los cuatro clubes que más están trabajando para fichar al jugador colombiano. En James ven la punta de lanza de su nuevo proyecto. En él, creen que pueden hacerse con el fichaje de un mediapunta con mucho gol, capacidad de pase e imprevisibilidad cerca del área contraria. Por ello, el Real Madrid no lo regalará y no bajará de la cifra pretendida.

En el Santiago Bernabéu no hay prisa; si no llega una oferta acorde, James Rodríguez se quedará una temporada más en el Real Madrid. Zinedine Zidane cuenta con él, estaría encantado de que se quedara un curso más y le seguiría dando minutos tal y como ha hecho durante toda esta temporada recién finalizada.

Las cuentas del Madrid pasan por vender a James y con ese dinero más el recaudado por Álvaro Morata, acometer el fichaje de Kylian Mbappé. Mientras tanto, el jugador está concentrado con su selección antes de marcharse de vacaciones. A partir de este lunes, podrían acelerarse las negociaciones entre el Real Madrid y el club que decida tomarse en serio la compra del ‘10’ blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información