Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata reventará un récord con su traspaso

  • Se convertirá en el jugador español más caro de la historia
Morata, celebración, Champions Morata, celebración, Champions
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata está a punto de convertirse en el futbolista español más caro de la historia. Real Madrid y Manchester United negociarán en los próximos días el traspaso del internacional español por una cantidad que rondará los 90 millones. De consumarse, Morata batiría todos los récords y se convertiría en el futbolista español por cuyo traspaso se ha pagado más dinero por encima del jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres.

Si el traspaso se cierra entre 70 y 90 millones, Morata superaría los 58,5 millones que pagó el Chelsea al Liverpool por hacerse con los servicios de Fernando Torres. Morata no quiere seguir en el Real Madrid después de una temporada en la que disputado 42 partidos oficiales en los que ha anotado 20 goles, 15 de ellos en el campeonato nacional de Liga.

El Real Madrid buscará un recambio una vez que se confirme la salida del canterano. Zinedine Zidane quiere mantener la competencia en la plantilla la próxima temporada para gestionarla de la misma manera. No habrá titulares indiscutibles y sí rotaciones constantes para que el equipo llegue ‘fresco’ a final de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información