Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del R.Madrid que tiene tres ofertas para marcharse

  • La Premier y la Serie A quieren contar con Mateo Kovacic la próxima temporada.
Cristiano, celebración, Balón de Oro Cristiano, celebración, Balón de Oro
Real Madrid FOTO: Getty Images
Manuel Calero Manuel Calero

Todo el mundo del fútbol ha clavado sus ojos en el Real Madrid de Zinedine Zidane. La histórica temporada de los blancos no ha pasado desapercibida para nadie. Algunos tratan de ‘desplumar’ a los merengues y quedarse con piezas decisivas de la plantilla.

Es el caso de Mateo Kovacic que tiene tres ofertas de mucho ‘peso’ para abandonar el club, pero que es uno de los grandes ‘intocables’ de la plantilla madridista. El croata es fundamental para Zinedine Zidane y su aportación en el terreno de juego, cuando falta uno en el centro del campo, dota de calidad al equipo. Por ello no pasa desapercibido para tres grandes clubes que ya han trasladado su oferta a las oficinas del Bernabéu.

La Roma de Monchi es quién está mostrando más interés en el balcánico. Kovacic tiene también la oferta del ‘regreso a casa’ en el Milán, eso sí, con el máximo rival de su ex equipo. La Serie A le ha trasladado las propuestas. También la Premier League ha ‘tocado’ al croata, el Tottenham de Mauricio Pochettino es otro de los grandes interesados en adquirirle.

Su caso es parecido al de Marco Asensio que les desvelábamos ayer en Defensa Central. Mateo y su representante han dejado claro que no se moverá de la capital de España, ni del Real Madrid. Kovacic es feliz en el club blanco y lo seguirá siendo muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información