Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna culé se inventa una pelea en el Madrid

  • Aseguran que Florentino y Zidane tienen mal rollo ¡De risa!
Protestas Barcelona en Clásico Protestas Barcelona en Clásico
Clásico Real Madrid-Barcelona
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Y ahora buscan enfrentar al Madrid con el Barça en los despachos. El ‘diario Gol’ se pasa el día inventando historietas para no dormir, supuestos malos rollos en el Real Madrid que ni existen ni, por supuesto, existirán. Según el tebeo culé, Florentino Pérez y Zinedine Zidane se han cabreado en los últimos días por el empecinamiento del presidente en fichar a Marco Verratti.

Obviamente, ni hay mal rollo ni nada que se le parezca. La sintonía entre el presidente y el entrenador es total y absoluta. El presidente solamente fichará lo que el entrenador le reclame, no hará locuras y, por supuesto, no triplicará posiciones en las que ya existen jugadore suficientes como para afrontar toda la temporada.

Las invenciones de este panfleto sin fundamento no son más que fruto de la desesperación azulgrana. En la Ciudad Condal no pueden creerse todavía que el Real Madrid se haya llevado la Liga y la Liga de Campeones si en sus filas juega el super mega Dios Leo Messi. Cristiano Ronaldo y los blancos les han pasado por la piedra y no saben qué hacer para salir del paso…

En Madrid asisten con una sonrisa en la boca ante el permanente ridículo que se empeñan en hacer desde la Ciudad Condal. Lo hacen a nivel deportivo, social, económico y, por supuesto, lo hace casi más que nadie la prensa que rodea al Barcelona. ‘Diario Gol’ es el mejor chiste diario para todos los madridistas ¡No paréis!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información