Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lío en el que han metido a Ramos en Italia...¡con Juventus y Nápoles!

  • Algunos medios italianos han dado como verdaderas unas supuestas declaraciones del capitán del Real Madrid...que han resultado ser falsas.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que en las últimas horas han intentado calentar una pequeña polémica con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, como gran protagonista involuntario de la misma.

Es de sobra conocido por todos el poco ‘cariño’ existente entre Juventus y Nápoles. Los dos equipos italianos son rivales eternos, de ahí que cualquier cosa que se diga comparando a ambas escuadras siempre va a generar repercusión en Italia.

La polémica ha venido servida por unas supuestas palabras de Sergio Ramos, publicadas en algunos medios italianos, en las que decía que “la Juventus es un gran equipo pero no el mejor de Italia. Me impresionó más el Nápoles en la eliminatoria que tuvimos contra ellos”.

Como era de esperar, esas supuestas palabras de Ramos han ‘levantado’ a parte de Italia por la repercusión que podían suponer. Sin embargo, se trata de un fake ya que Sergio nunca ha pronunciado esas palabras en ninguna de las comparecencias públicas que ha tenido ni en las entrevistas individuales posteriores a ganar la Duodécima en Cardiff.

Por tanto, en Italia se ha estado debatiendo durante algunas horas unas palabras que nunca salieron de la boca de Sergio Ramos. El capitán blanco se ha visto inmiscuido de forma involuntaria en una polémica de la que nunca fue partícipe, pero que le ha tocado directamente en las últimas horas. Por suerte, en los medios italianos ya se ha descubierto la verdad y todo ha quedado en una mera anécdota. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información