Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero le costará Coentrao al R.Madrid si es cedido al Sporting?

  • El luso se marchará del Real Madrid este verano
Fabio Coentrao, Real Madrid Fabio Coentrao, Real Madrid
Fabio Coentrao
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Fabio Coentrao será la segunda baja del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una vez que se ha confirmado la salida de Pepe, que no renovará contrato a partir del 30 de junio, el lateral izquierdo será el siguiente futbolista que se marche de la entidad madridista. El Madrid y el Sporting Club de Portugal negocian la cesión de Coentrao para la próxima campaña.

El Real Madrid está dispuesto a pagar 1 millón de euros esta temporada para ‘liberar’ parte del alto salario que el luso tiene en el club madridista. Coentrao percibe 3,5 millones de euros por temporada y todavía tiene dos temporadas más de contrato con el equipo blanco. Zinedine Zidane no cuenta con él y el club ya le busca una salida.

Si se confirma la cesión al Sporting, Coentrao dejará ‘tirado’ a su Benfica de toda la vida para marcharse al eterno rival. Como si un madridista ficha por el Atlético, el lateral está a punto de protagonizar uno de los noticiones del año en el fútbol portugués.

Una vez que se confirme la salida del portugués, el club anunciará de manera oficial el fichaje de Theo Hernández. El francés será el recambio de Marcelo la próxima temporada. El Madrid está a punto de reforzar una posición que ha tenido ‘coja’ durante todo el curso por la ‘desaparición’ de Coentrao…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información