Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que quiere ir al R.Madrid pide ayuda…¡a Cristiano!

  • Según medios ingleses, Renato Sanches quiere salir del Bayern...y le ha pedido a CR7 que le ayude para ir al Bernabéu.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como suele suceder después de que finalice una temporada, al Real Madrid ya le empiezan a asociar el fichaje de muchísimos jugadores. Algunos optarán a vestir la camiseta blanca, otros ni siquiera estarán en la agenda de fichajes de Zidane.

El último ejemplo lo encontramos en el caso del joven jugador del Bayern de Múnich, Renato Sanches. El ex del Benfica fue fichado a bombo y platillo por los alemanes la pasada campaña, sin embargo, Ancelotti no le ha dado continuidad y ha sido más habitual del banquillo que de las alineaciones iniciales.

Debido a esa inactividad, los medios ingleses ya sitúan a Renato en la órbita del Real Madrid. Y lo hacen de una manera muy especial. En Inglaterra aseguran que el propio centrocampista del Bayern ha contactado con Cristiano Ronaldo para pedirle que le ayude a fichar por el Real Madrid. Aprovechando que ambos son portugueses su relación es buena y ahí esa ‘conexión’.

A pesar de que Renato podría ser uno de los jugadores que por ese perfil de juventud entraría en la nueva política de fichajes del conjunto blanco, no parece muy probable que termine fichando esta campaña por el equipo de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información