Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El lío que provocó Keylor Navas en Costa Rica!

  • Algunos usuarios de las redes sociales intentaron avivar una polémica absurda con el portero madridista como protagonista.
Keylor Navas atrapa un balón en esta temporada Keylor Navas atrapa un balón en esta temporada
Keylor Navas FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Y no ha sido en este caso nada relacionado con su futuro en el equipo blanco sino por una absurda polémica que se originó en las redes sociales.

Y es que durante el partido que la selección de Keylor, Costa Rica, disputó frente a Panamá en el perfil de twitter del portero madridista se estuvieron emitiendo mensajes.

La absurda polémica se generó porque hubo varios usuarios que se preguntaron cómo podía estar Keylor Navas sobre el terreno de juego…y a la vez mandando mensajes con el móvil a través de las redes sociales.

Evidentemente, Keylor no tenía un teléfono móvil escondido debajo de los guantes. Sería de chiste. Seguramente su entorno o su empresa de representación le tomó ‘prestada’ a cuenta para mandar una serie de mensajes durante ese partido. No hay que ver ninguna polémica donde no las hay. Si quieres saber cómo fueron algunos de esos mensajes que Keylor Navas ‘publicó’ mientras jugada puedes hacerlo a través de Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, pinchando en el siguiente enlace.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información