Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto costaría cada gol de James en el Madrid?

  • ¿Cuánto pagará un club si ficha a James Rodríguez por cada gol que ha marcado esta temporada?
James Rodríguez, negra James Rodríguez, negra
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría llegar a ingresar este verano hasta 80 millones de euros por el traspaso de James Rodríguez, siempre y cuando se cumplan los rumores que apuntan a que el colombiano se marchará.

Analizando la temporada de James Rodríguez y los rumores que apuntan a su marcha a Inglaterra surge la pregunta de cuánto pagarían por cada gol que ha marcado el colombiano este año.

James Rodríguez ha jugado poco esta temporada, pero aun así le ha dado para marcar once goles entre todas las competiciones y, de paso, ser el centrocampista con más asistencias.

Si nos centramos en los goles, James Rodríguez ha marcado once tantos y el Real Madrid pediría por él al club que lo quiera fichar 80 millones de euros para dejarle salir.

Esto supone que si un club paga esos 80 millones de euros por el fichaje de James Rodríguez estaría pagando 7,27 millones de euros por cada uno de los tantos que ha anotado el colombiano.

Si tenemos en cuenta las trece asistencias que James Rodríguez ha repartido en todo el curso y lo sumamos a sus once goles el club que pagase 80 millones por él daría 3,33 millones de euros.

Si ya analizamos todas las aportaciones a gol de James Rodríguez en toda su etapa en el Real Madrid, 36 goles y 41 asistencias, un club, si pagase 80 millones por su traspaso, abonaría 1,05 millones por cada acción de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información