Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le daría Mbappé al Real Madrid?

  • Estas son las alternativas que abriría un jugador de la calidad del francés
Mbappé, Mónaco Mbappé, Mónaco
Kylian Mbappé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kylian Mbappé es la apuesta del Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez lo tienen muy claro. El delantero francés es el futuro del fútbol europeo. Tiene rapidez, inteligencia, gol, regate y capacidad para jugar en varias posiciones. Por eso, los blancos quieren hacerse con sus servicios cuanto antes. Su llegada le abriría un gran abanico de posibilidades al míster madridista.

Con Mbappé en sus filas, el Real Madrid podría seguir apostando por un 4-3-3 claro con tres delanteros incluso con ausencias como la de Bale o Karim Benzema. El nuevo ‘Henry’ es un especialista en jugar pegado a la banda izquierda. Tiene gran salida hacia los dos sectores, sabe moverse al espacio y tira diagonales como nadie. Puede aparecer en posiciones de delantero centro o abrirse banda para hacer daño al rival.

Pero Mbappé también es letal en un 4-4-2. Podría convivir a la perfección con Cristiano Ronaldo; el luso sería el delantero centro y Mbappé jugaría con libertad por detrás. Con dos delanteros, Benzema y Mbappé entraría en una competencia directa para ser titular con el Real Madrid. Zidane está deseando que el presidente del Real Madrid haga el esfuerzo para lograrlo.

No será un fichaje sencillo. El Mónaco pide una auténtica millonada por el ariete. La petición se va por encima de los 100 millones de euros. El Real Madrid apretará al máximo para conseguir que los monegascos se vean obligados a rebajar sus pretensiones. Un fichaje como el de Mbappé requerirá paciencia, estrategia y colaboración del propio protagonista…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información