Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco desvela en qué punto está su renovación

  • Isco Alarcón ha explicado que su renovación de contrato con el Real Madrid está muy cerca
Florentino Pérez, Isco Alarcón Florentino Pérez, Isco Alarcón
Florentino Pérez e Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Isco Alarcón ha explicado en zona mixta después del partido entre España y Macedonia que está muy cerca de firmar su renovación de contrato con el Real Madrid y que se podría cerrar en muy poco tiempo.

Va a renovar con el Real Madrid
“Sí, ya lo llevo diciendo. Estoy muy contento en el Madrid espero estar aquí muchos años. De momento me queda un año, pero estamos cerca”.

Su temporada
“He terminado la temporada muy bien. La confianza es clave para cualquier jugador. A partir del comienzo de este año me he sentido muy cómodo”.

¿Ha sido su mejor temporada?
“Puede ser, quizá porque he terminado muy bien, porque el Madrid ha hecho una temporada histórica. Al final cuando los resultados colectivos salen bien, potencian el resultado individual. Me voy muy contento del trabajo que he hecho y de los tres puntos de hoy”.

Ganas de mejorar
“Me encuentro muy cómodo. Tengo la suerte de estar con los mejores tanto en el Madrid como en la Selección. Me queda mucho fútbol y muchos años para mejorar. Y espero que así sea”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información