Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid ya tiene sustituto para Pepe

  • El Eintracht ha comunicado oficialmente que Vallejo vuelve al Real Madrid.
Cristiano y Pepe Cristiano y Pepe
Pepe
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

¡Confirmado! Jesús Vallejo será el sustituto de Pepe en la plantilla del Real Madrid. Zinedine Zidane cuenta con el joven defensa para la próxima temporada y el club blanco ha comunicado ya al jugador que jugará en el equipo el curso que viene. El anuncio oficial lo ha realizado el equipo alemán del Eintracht, club en el que ha militado cedido, a través de un comunicado en el que le da las gracias al jugador. 

Era un secreto a voces, pero ahora se ha confirmado. El Real Madrid contará con Jesús Vallejo para la próxima temporada, después de la gran temporada que ha cuajado el joven defensa en Alemania y debido a la necesidad del club en la retaguardia tras la marcha de Pepe, que finaliza contrato el 30 de junio y no seguirá. Tras una cesión al Real Zaragoza, su club de procedencia, y la cesión de la pasada temporada al Eintracht, Zidane le ve maduro para empezar a jugar en el club blanco.

El defensa ejercerá el rol de cuarto central, un papel que le permitirá tener numerosos minutos teniendo en cuenta el plan de rotaciones de Zinedine Zidane. El defensa podrá aprender de los mejores, de jugadores como Sergio Ramos y Varane, y pelear por un puesto de presente pero sobre todo de cara al futuro.

Al Europeo Sub 21 con el futuro resuelto

Jesús Vallejo se marcha al Europeo Sub 21 con la Selección Española con la tranquilidad de que su futuro está resuelto. El Real Madrid no ha querido ni esperar a ver su rendimiento en esta competición para repescarlo, ya que el defensa ha demostrado sobradamente que es una de las grandes promesas del fútbol español en su posición. Tras el Europeo, el zaguero será presentado con todos los honores, como sucediera con Marco Asensio la pasada temporada.

Marcos Llorente será el siguiente. El Real Madrid pretende confiar también en el joven mediocentro, y en las próximas horas o días habrá confirmación a este respecto. El club blanco ha empezado a reforzarse de cara a la próxima temporada con jugadores que seguro que tienen mucho que aportar. Lejos del Bernabéu ya han demostrado que tienen calidad de sobra para dar la cara.

Esto dice el comunicado oficial del Eintracht:

Jesús Vallejo vuelve al Real Madrid.

Después de una temporada a préstamo en el Eintracht, Jesús Vallejo volverá a jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El defensa central jugará un papel importante en la planificación de los ganadores de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información