Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tremendo palo de Míchel Salgado a Messi en relación a Cristiano

  • El gallego considera que Cristiano Ronaldo "no tiene rival" este año en la lucha por el Balón de Oro.
Michel Salgado, emocionado, Santiago Bernabéu Michel Salgado, emocionado, Santiago Bernabéu
Míchel Salgado
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex jugador del Real Madrid Míchel Salgado fue uno de los protagonistas del Corazón Classic Match este domingo y desde el Bernabéu explicó cómo ha visto la temporada del equipo blanco. El gallego alabó a Zidane y afirmó que Cristiano Ronaldo "no tiene rival" para el Balón de Oro.

Gestión perfecta de Zidane

"Zidane ha hecho perfecta la gestión a nivel de vestuario y de componente físico. He visto a un equipo que ha llegado a los dos últimos meses mental y físicamente muy fuerte. Eso es algo que tiene esta plantilla".

El mérito de Zidane

"Zidane se tiene que tomar unas vacaciones buenas. Le he visto muy tranquilo. No es fácil llegar al Real Madrid sin experiencia de entrenador y gestionar tan bien la plantilla para que el club y la gente esté contigo. Ha estado muy bien y le ha dado al Real Madrid mucha tranquilidad, moral y confianza".

Expectativas para la temporada que viene

"Lo malo de estar en el Real Madrid es que si ganas este año el doblete el que viene se espera el triplete".

Cristiano Balón de Oro

"Cristiano cuando llegan los momentos importantes siempre está ahí. Se ha quedado sin rivales para el Balón de Oro. El equipo puede estar en un momento no tan bueno y llega él y tiene eso que te mata".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información