Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann no se cansa de lanzarle 'guiños' al R.Madrid

  • El ariete francés está mostrando su arrepentimiento con el Real Madrid y sigue buscando su fichaje para la próxima temporada.
Montaje Antoine Griezmann y Real Madrid Montaje Antoine Griezmann y Real Madrid
Griezmann FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, volvió a citar a los blancos en Francia. Las constantes muestras de aprecio buscan limpiar una ‘herida’ demasiado grande que se acrecentó tras verle botar en el Calderón al ritmo del “que no bote es madridista”. Ahora en una entrevista con Journal du dimanche se rindió a Zinedine Zidane.

Infancia viendo a Zidane

"Yo tenía sólo 7 años, pero los dos goles de cabeza de Zinédine Zidane en la final de la Copa del Mundo del 1998 me marcaron. Sobre todo porque habíamos participado con mi familia por primera vez de la euforia colectiva por la Selección".

Mejor partido que le recuerda a Zidane

"Para mí, el mejor partido que hizo a lo largo de su carrera fueron los cuartos de final de la Copa Mundial de 2006 contra Brasil, fue un encuentro de locos. Regates, cambios de juego, el pase decisivo a Thierry Henry... todo lo que hizo fue mágico".

Trabajo con el Real Madrid

"Lo que está haciendo hoy en día como entrenador del Real Madrid es también muy fuerte, sobre todo la forma en que es capaz de gestionar los pesos pesados de la plantilla. Cristiano Ronaldo terminó la temporada en su mejor momento de forma gracias a Zidane".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información