Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Qué miedo le tienen a Vinicius los culés ¡Le critican sin verle jugar!

  • Vinicius Jr debutó como titular y volvió a dejar detalles de calidad en Brasil
Vinicius Jr montaje caverna Vinicius Jr montaje caverna
Vinicius Júnior FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

La vida de Vinicius Júnior desde que se hiciese oficial su fichaje por el Real Madrid ha cambiado completamente. El talentoso joven jugador brasileño es vigilado con lupa y cada actuación suya desata un gran interés mediático con apenas los 17 años recién cumplidos. Los 61 millones que pagó el Real Madrid se ponen a debate ¡sin verle jugar!

Así se las gasta la caverna culé. El habilidoso futbolista ya ha despertado la rabia del antimadridismo que o está ciego o no quiere ver la realidad de las cosas. ‘Vini’ ya da miedo, mucho miedo. Ayer en Brasil ante el Avaí llegó su primera titularidad desde que subió al primer equipo y no decepcionó. El Flamengo está en una situación delicada y su afición no les perdona ni una. Sin embargo, él demostró tener carácter y quiso tirar del ‘carro’ para mostrar las genialidades que es capaz de hacer en el campo.

Primero con un autopase fenomenal y posteriormente con un disparo que estuvo muy cerca de acabar en gol. Cada vez que toca un balón es señal de peligro para el rival y eso la prensa antimadridista no ve, o no quiere verlo. “Complicado debut de Vinicius que tuvo una actuación discreta”, afirman. Aunque ante el Botafogo se lució la joven perla madridista, para la caverna culé sigue sin ‘lucir’.

Sólo le falta marcar

Los elogios hacia el atacante no cesan desde Brasil y desde todas las partes del mundo. Pronto llegará su primer gol, estamos convencidos. Está demostrando saber soportar bien la tremenda presión mediática que supone ser jugador del Real Madrid por 61 millones de euros. Tiene carácter y es un ganador. Puro ADN blanco. Seguirá intentándolo.

Las mejores acciones de la primera titularidad de Vinicius...



...Y de sus maravillas ante Botafogo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información