Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Sport le 'fastidia' el buen rollo del R.Madrid ¡Falsos!

  • El periódico pro-Barça por excelencia ha tratado de meter 'cizaña' en el vestuario del Real Madrid
Sergio Ramos y tweet Sport Sergio Ramos y tweet Sport
Sergio Ramos FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Se tiene que tener muy poca elegancia para buscar polémica entre la plantilla del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, en un partido de la selección española. El capitán habló sobre la posibilidad de realizar fichajes en verano y rápidamente se buscó malintencionar con sus palabras en la caverna culé.

Si de mí dependiese tocaría muy poco. Tenemos un equipo muy completo y lo que va bien, ¿para qué tocarlo?”, afirmó el zaguero de Camas sobre la posibilidad de vender y fichar futbolistas para reforzar al Real Madrid la próxima temporada.

“Dardo”, “mensaje” o “pulla” son términos que ha utilizado la caverna culé con las declaraciones de Sergio Ramos. Con muy mala ‘uva’ siguen sin saber cómo digerir la Duodécima que ganó el Real Madrid en Cardiff hace justo una semana. Se han apresurado mucho en hacer olvidar un hito histórico. El plantillón del Real Madrid es descomunal y si salen o entran jugadores seguirá siéndolo de todas formas para el vigente campeón de Europa, de España y del Mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información