Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La frase 'madridista en la última entrevista de Mbappé

  • El joven delantero francés ha asegurado que sueña con ganar la Champions, una "obsesión grande" para él.
Montaje de Kyllian Mbappé, Benzema y Varane Montaje de Kyllian Mbappé, Benzema y Varane
Mbappé FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mbappé, jugador pretendido por el Real Madrid, sigue dando muestras de tener un pensamiento grande, ganador. Muy del estilo del conjunto blanco. Así lo ha demostrado en su última entrevista en Telefoot, en la que ha afirmado que quiere "ganar" la Liga de Campeones. 

Mejorar siempre

"Ser el máximo goleador no es una obsesión, pero quiero hacer mejor temporada el año que viene que este que está a punto de concluir. Quiero tocar las estrellas, ganar los títulos más importantes. Me aferro a este sueño".

La Champions

"Quiero ganarla. Cuando juegas la Champions eres realmente feliz, es un pequeño paso en un sueño desde niño. Una competición que todo el mundo quiere ganar, pero son muy pocos los que lo consiguen a lo largo de toda una carrera como profesional".

¿Champions o Balón de Oro?

"La Champions sería una obsesión más grande para mí que el Balón de Oro, por ejemplo, pero creo que hay que dar varios pasos antes de poder lograr un título de tanta importancia y valor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información