Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta 'galáctica' por Cristiano Ronaldo

  • La prensa portuguesa anuncia una oferta estratosférica del Manchester United por Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Después de la increíble oferta que se anunció de un club chino por Cristiano Ronaldo ahora llega una todavía mayor, de 200 millones de euros, de un equipo europeo, el Manchester United.

En Mánchester siguen arrepentidos de haber dejado escapar a Cristiano Ronaldo en 2009, incluso a pesar de haber cobrado 96 millones de euros por su venta al Real Madrid.

Por eso, ahora quieren recuperar a Cristiano Ronaldo y están dispuestos a ofrecer, al menos según una información que recoge medio portugués ‘A Bola’, 200 millones de euros.

José Mourinho habría dado el visto bueno a la operación y el Manchester United estaría preparando la documentación para hacer una oferta formal al Real Madrid por Cristiano Ronaldo.

Estamos hablando de una cifra astronómica, pero el Manchester United considera que recuperaría la inversión, no solo en lo deportivo sino también en lo económico, si logra fichar a Cristiano Ronaldo.

Lo que no parece es que el Real Madrid esté dispuesto a soltar a Cristiano Ronaldo, ni siquiera por 200 millones de euros, y más aún a un equipo que será rival en la Liga de Campeones.

Es decir, que si el Manchester United realiza finalmente la oferta, como dicen los medios portugueses, la respuesta que se va a encontrar por parte del Real Madrid es un rotundo no.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información